OFICINA DE EGRESADOS GESTIONA ALIANZAS PARA QUE GRADUADOS ACCEDAN A DESCUENTOS Y SERVICIOS PREFERENCIALES

La oficina de Egresados adscrita a la Unidad Académica de Proyección Social, adelanta una agenda de visitas a diferentes instituciones, con el propósito de establecer alianzas, que permitan que los graduados de la Universidad Mariana puedan acceder a descuentos y servicios preferenciales con su carné.

El más reciente acercamiento fue con la Clínica Cardioneurovascular Pabón, bajo el liderazgo de la coordinadora de la oficina de Egresados, Amal Othman Nasif y la Hermana Lidia Elsa Bolaños f.m.i; quienes recorrieron las instalaciones de la institución acompañadas del coordinador de Seguridad Social, Nelson Bolaños y la coordinadora de la Tarjeta Pabón Más, Fabiola Cabrera.

 
Universidad Mariana
Universidad Mariana
 

La coordinadora de la oficina de Egresados, Amal Othman Nasif, resaltó el trabajo que lidera la clínica en la región en pro de mejorar la calidad de vida de sus usuarios y anunció la alianza con esta institución, que actualmente ofrece la ‘Tarjeta Pabón Más’; a través de la cual se obtienen descuentos hasta del 65% en sus servicios.

Los representantes de la Universidad Mariana saludaron a los graduados que integran el equipo de trabajo de la Clínica Cardioneurovascular Pabón y se les entregó un detalle.