REVISTAS CIENTÍFICAS ACEPTADAS EN CLASE, PERIÓDICA Y BIBLAT

Ante la constante gestión de la Editorial UNIMAR de propiciar espacios de visibilidad nacional e internacional, tanto la Revista UNIMAR y Revista Criterios, han sido incluidas en los siguientes sistemas de indexación y resumen:

Clase. Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades: Base de datos bibliográfica creada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que contiene cerca de 1.700 registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libro y otros documentos publicados en revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencias sociales y humanidades.

Períodica. Índice de Revistas Latinoamericanas en Ciencias: Base de datos bibliográfica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que contiene 1.500 registros bibliográficos de artículos originales, informes técnicos, estudios de caso, estadísticas y otros documentos publicados en revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencia y tecnología.

Biblat. Portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe.

 

Estas nuevas inclusiones amplían la posibilidad de que los artículos publicados en estas revistas lleguen a países y territorios de América Latina y el Caribe.