INVESTIGADORAS Y COINVESTIGADORES DE ENFERMERÍA EN XXII CONGRESO NARIÑENSE DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Durante los días 5 y 6 de septiembre del presente año, las investigadoras: Mg. Myriam Eraso Martínez y PhD. Mildred Rosero Otero en compañía de los estudiantes coinvestigadores: Andrés Jaramillo, Natalia Rodríguez, Evelyn Muñoz y Natalia Guerrero, participaron como ponentes de Póster en el XXII Congreso Nariñense de Ginecología y Obstetricia, 40 años de historia llevado a cabo en el Hotel Cuéllar de la ciudad de Pasto.

En esta oportunidad, las participantes dieron a conocer la experiencia que ha tenido este grupo de investigación en el desarrollo del proyecto sobre cáncer de mama, en especial la vivencia de las parejas con la enfermedad.

Los póster presentados estuvieron relacionados a la caracterización sociodemográfica de las parejas que vivencian el cáncer y a los aspectos generales que aborda el proyecto profesoral.

Agradecemos a la Asociación Nariñense de Ginecología y Obstetricia, ASONAGO la valiosa oportunidad brindada para socializar esta importante investigación que adelanta el Programa de Enfermería.

 

Escrito por: PhD. Mildred Rosero Otero y Mg. Myriam Eraso Martínez