
La Universidad Mariana lideró una emotiva ceremonia con la participación de más de 100 estudiantes de los programas de Ingeniería Ambiental, Civil, Mecatrónica, de Procesos y de Sistemas quienes realizarán sus prácticas profesionales.
Durante el evento, se entregaron cascos y placas, que son símbolos distintivos de la identidad del ingeniero. Estos elementos no solo representan la profesión que los estudiantes están a punto de asumir, sino que también subrayan el compromiso y la responsabilidad que implica realizar prácticas en entornos reales.
El padre Edwin Blanco, capellán de la Universidad Mariana, bendijo a los estudiantes y a sus insignias, extendiéndoles sus mejores deseos para el desempeño en esta nueva etapa, en la que llevarán con orgullo el nombre de la universidad.
La magíster Yudy Basante, Vicerrectora Académica, felicitó a los estudiantes por alcanzar este importante logro y expresó su agradecimiento a sus familiares por el apoyo constante durante todo el proceso de formación. Les deseó éxitos en las prácticas que están por comenzar.
Por su parte, el magíster Robinson Jiménez, decano de la Facultad de Ingeniería, ofreció sus mejores deseos a los practicantes, animándolos a aprovechar al máximo esta oportunidad para crecer tanto profesional como personalmente.






Más fotos: Facebook: UniversidadMariana.Pasto
