TOMAN POSESIÓN VICERRECTORAS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Y ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Ante la Hermana Aylem Yela Romo, Rectora de la Universidad Mariana tomaron posesión la Hermana Liliana Isabel Díaz Cabrera como Vicerrectora de Bienestar Universitario y la Hermana Dora Nancy Arcila Giraldo como Vicerrectora Administrativa y Financiera; nombradas por el Consejo Máximo mediante oficio del 15 de mayo de 2021, firmado por la Hermana Nilka Judith Cerezo Rodríguez, Superiora General de la Congregación de Religiosas Franciscanas de María Inmaculada y Presidenta del Consejo Máximo, por un periodo de tres años contados a partir del 19 de mayo de 2021 hasta el 18 de mayo de 2024.

La Hermana Liliana Díaz Cabrera, agradeció a Dios por el don maravilloso de la vida y por permitirle continuar asumiendo la responsabilidad de dirigir la Vicerrectoría de Bienestar Universitario. “Es un día en el que una vez más se renueva el compromiso como consagrada ya que estoy llamada a dar respuesta desde la misión que el mismo Dios pone en mis manos y que guiada por Él continuaré asumiendo en Bienestar Universitario con el apoyo de mi equipo de trabajo así como de estudiantes, docentes, directivos, personal de apoyo y administrativos; porque en el trabajo articulado y en equipo es como se consiguen grandes resultados”.

Por su parte, la Hermana Dora Arcila, Vicerrectora Administrativa y Financiera, agradeció a Dios y a la Virgen María por la nueva oportunidad de vida y en segundo lugar al Consejo Máximo por la confianza depositada para asumir este nuevo cargo. “Sé que cuento con el apoyo incondicional de mis Hermanas de la Fraternidad y de un equipo de trabajo comprometido. Estoy segura que podremos alcanzar un desempeño eficiente con esfuerzo, dedicación y transparencia en el manejo de los recursos financieros. El reto para mí es darle continuidad a los procesos que se lideran desde esta Vicerrectoría y lograr mejoras donde se requieran, con el fin de asegurar un trabajo administrativo, responsable y eficiente, garantizando la sostenibilidad en el tiempo”, subrayó.

La Hermana Aylem Yela Romo, Rectora de la Universidad Mariana destacó la misión que Dios ha depositado en las nuevas vicerrectoras para el cumplimiento de su santa voluntad, hacer posible y visible la espiritualidad Mariana y Franciscana y cumplir la misión y visión institucional, dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional.