DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA EN JORNADA DE FORMADORES DE CORPONARIÑO

Un grupo de Docentes de varios programas académicos de la Universidad Mariana, en conjunto con la Gestora Ambiental Institucional Lizeth Romo, participan del curso de formación de Formadores en Educación Ambiental, ofrecido por la Corporación Autónoma Regional de Nariño - CORPONARIÑO. La jornada que inició el 24 de agosto, cuenta con la participación de conferencistas y expertos locales y nacionales, quienes comparten sus conocimientos con los Educadores provenientes de las Universidades del municipio y varías Instituciones Educativas departamentales.

 

Los Docentes estarán en tres jornadas de capacitación que se desarrollarán durante los meses de agosto, septiembre y octubre, a través de encuentros participativos, donde la cultura, la educación ambiental, la formulación de los Proyectos Ambientales Universitarios - PRAU y los servicios eco sistémicos, serán los protagonistas.

El propósito es que las capacitaciones sean útil para replicar las nuevas metodologías de trabajo en pro del fortalecimiento de la educación ambiental en la Institución de Educación Superior.