La Universidad Mariana reconoció la labor de los funcionarios que cumplieron 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio en la institución, desde los perfiles de: educadores profesionales, administrativos y servicios operacionales, otorgándoles las Medallas “Cruz San Francisco de Asís” de oro, plata y bronce.
El Reglamento General de la Institución establece que “para incentivar la excelencia personal, académica y profesional, el sentido de pertenencia y la fidelidad a los principios institucionales; la Universidad, otorgará estos reconocimientos a los miembros de la comunidad universitaria” como un gesto de gratitud por los aportes significativos en la formación integral de los educandos, su dedicación, su calidad humana, su competencia laboral, intelectual, científica y su sentido de pertenencia; promoviendo los valores institucionales y la espiritualidad Franciscana a la luz del Evangelio.
En su saludo, la Hermana Aylem Yela Romo, Rectora de la Universidad Mariana, dijo que es significativo reconocer la trayectoria, esfuerzo y aportes a la institución por parte de los funcionarios, quienes con un alto sentido de responsabilidad profesional contribuyen a materializar la misión, visión y proyecto educativo y formar nuevas generaciones, encaminadas a la consolidación de la excelencia educativa para la transformación social.
La magíster Yudy Basante, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, homenajeada por sus 25 años de servicio a la institución, agradeció a Dios por la vida y por el trabajo; a la comunidad de Hermanas Franciscanas por permitirle adquirir nuevos conocimientos y experiencias significativas que le han aportado a su vida profesional y personal, por inculcar los valores de Jesucristo, de la Virgen María, San Francisco de Asís y la Madre Caridad; referentes para trabajar con honestidad, humildad, respeto, justicia, responsabilidad y amor y pidió salud y bendiciones por los directivos de la Alma Mater.
El evento estuvo presidido por la Hermana Aylem Yela Romo, Rectora de la Universidad Mariana; la Hermana Carmen Isabel Valencia Cabrera Superiora Provincial de la Comunidad de Hermanas Franciscanas provincia nuestra señora de la Merced; la magíster Nancy Belalcázar, Vicerrectora Académica; la magíster María del Socorro Paredes, Vicerrectora Administrativa y Financiera (E); la Hermana. Liliana Isabel Díaz Cabrera, Vicerrectora de Desarrollo Humano Integral, la magíster Diana Ortiz, Jefe de Gestión Humana y la Especialista Dora Lucy Arce Hidalgo, Secretaria General.
Los reconocimientos se otorgaron así:
30 años de servicio
Educador Profesional
Pedro Pablo Misnaza Rosero
Educador Administrativo
Adriana Constanza Insuasti Muñoz
25 años de servicio
Mención de reconocimiento Educador Profesional Distinguido:
Yudi del Rosario Basante Castro
Fanny Patricia Benavides Acosta
Servio Antonio Enríquez Realpe
Hna. Marianita Marroquín Yerovi
Carmen Ofelia Narváez Eraso
25 años de servicio
Mención de reconocimiento Educador Administrativo Distinguido:
Miriam Del Socorro Arcos Jiménez
Pedro Pablo Ruales Jurado
25 años de servicio
Mención de Reconocimiento Administrativo Distinguido:
Lolo Raúl Aucu Medina
20 años de servicio
Educador Profesional
Jorge Arturo Dorado Goyes
Robinson Andrés Jiménez Toledo
Ruth Stella Zarama Benavides
15 años de servicio
Educador Profesional
Juan Carlos Narváez Burgos
Yenny Viki Paredes Arturo
Sandra Yaneth Quiroz Coral
Educador Administrativo
Lucia del Pilar Arturo Burbano
Rosalba Beatriz Checa Coral
Glenn Antomy Guerrero Alvarado
10 años de servicio
Educador Profesional
Luis Alejandro Arévalo Recalde
Zuleima Paola Hernández Ararat
Mario Alberto Jurado Eraso
Oscar Ricardo Jurado Zambrano
Edith Consuelo López Imbacuan
Anghelo Marino López Rubio
Juan Fernando Muñoz Paredes
Angela Marcela Pérez Caicedo
Natalia Carolina Revelo Cuaspa
Paola Andrea Rosero Muñoz
Yaqueline Elizabeth Ureña Prado
Educador Administrativo
Hugo Nelson Espinosa Burbano
Yhoni Richar Estacio Gómez
Leonard David Zarama Zambrano
Servicios operacionales
Jesús Medardo Jojoa Martínez
Martha Osorio Ocampo
Marleny Del Socorro Rodríguez Trejo
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