UNIVERSIDAD MARIANA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ‘VOLCÁNICA CIUDAD PARLANTE 2021’

En el marco de la quinta versión de entrega de los premios ‘Volcánica Ciudad Parlante’, la Universidad Mariana recibió la estatuilla de reconocimiento por su labor social y apoyo a la juventud Nariñense.

En representación de la Hermana Aylem Yela Romo, Rectora de la Universidad Mariana asistió la Hermana Liliana Díaz, Vicerrectora de Desarrollo Humano Integral; quien expresó su gratitud por este reconocimiento. “Estamos comprometidos con la formación integral de nuestros jóvenes, desde los principios de la espiritualidad Mariana y Franciscana”.

Así mismo, exaltó el trabajo comprometido y las campañas sociales que a lo largo de estos 13 años ha liderado el equipo de trabajo del programa de televisión Volcánica Ciudad Parlante, en beneficio de los jóvenes del Sur Occidente de Colombia.

A través del programa juvenil Volcánica Ciudad Parlante, dirigido por el profesional Eduardo Botina, se motiva a las nuevas generaciones a involucrarse en actividades artísticas, culturales y deportivas para una sana recreación. Ofrece al público y a sus seguidores una programación de carácter formativo y orientador en valores éticos, de sana convivencia y basado en el respeto a la pluralidad de ideas.