Elegidos voceros de Educadores Profesionales y Educandos a los Consejos de Facultad

La Universidad Mariana, fomentando la participación de los miembros de la comunidad universitaria, y en concordancia con la Misión, los Principios y lineamientos Institucionales, llevó a cabo las elecciones universitarias los días 26 y 27 de mayo de 2021.

En su saludo, la Magíster Nancy Andrea Belalcazar, Vicerrectora Académica, recordó que la Universidad Mariana promueve y garantiza los procesos democráticos con el ánimo de construir Comunidad Universitaria y fomentar la libre y espontánea manifestación de su opinión. “De conformidad con el Artículo 8, del Reglamento General referido a la participación de la comunidad educativa, gozan del derecho y tienen el deber de participar en la construcción de una auténtica Universidad, empeñandose en el logro de los objetivos misionales de la Institución” subrayó.

Al término de las votaciones y conforme a lo estipulado en el Estatuto General, Reglamento General y demás normas concordantes, se dio a conocer a la comunidad Universitaria los nombres de los Educadores Profesionales y Educandos elegidos a los Consejos de Facultad, quienes asumirán esta representación por un periodo de dos años.

 

 

Universidad Mariana

Universidad Mariana

Universidad Mariana

Universidad Mariana

Universidad Mariana