Un grupo de estudiantes de sexto semestre del programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Mariana participaron en el evento nacional LIFS challenge, organizado por la sociedad Honorífica Beta Gamma Sigma capítulo ICESI.
En el desarrollo del evento, tuvieron la oportunidad de analizar e interpretar los retos actuales de grandes empresas de la región, planteando y comunicando soluciones; todo regido bajo los pilares fundamentales de liderazgo, innovación, finanzas y estrategia organizacional.
Al respecto, la magíster Korina Meza Centeno, docente del programa de Administración de Negocios Internacionales, manifestó que esta participación nacional, que en esta oportunidad se desarrolló virtualmente, es una experiencia significativa, reconociendo que los estudiantes tienen la oportunidad de escuchar a docentes y estudiantes de otras latitudes y poner en práctica e implementar habilidades blandas como trabajo en equipo, liderazgo y trabajo a presión.
Darío Guzmán estudiante de sexto semestre, quien participó en la primera ronda de este evento junto a sus compañeras María Juliana Portilla Bravo y María Fernanda Toro; comentó que esta experiencia le permitió adquirir nuevos conocimientos y conocer personas de otros lugares, que aportan a su formación como profesional íntegro.