DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES PRESENTÓ INFORME SOBRE LA INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL

Se desarrolló el evento virtual de socialización del procedimiento de investigación en sentido estricto, presidido por la Dirección de Investigaciones y la Editorial UNIMAR. Durante la socialización, dirigida a los docentes de la Universidad Mariana se informó sobre el funcionamiento del Sistema de Investigaciones - SIUMAR, detallando cómo realizar procesos y procedimientos en materia de investigaciones que les permita liderar un ejercicio científico eficaz.

En su saludo la hermana Aylem del Carmen Yela Romo, rectora de la Universidad Mariana, expresó su compromiso para la mejora continua de la calidad investigativa de la institución, dirigida a desarrollar estudios científicos que contribuyan al desarrollo de la región.

La Magíster Ángela Cárdenas, directora de Investigaciones destacó la importancia de la ética en el ejercicio científico, e invitó a seguir los procesos y procedimientos investigativos de manera que la Universidad Mariana pueda ser un referente de calidad.

Finalmente la dirección de investigaciones y coordinadores de investigación de facultad se comprometieron a continuar con el proceso de socialización con coordinadores de programas y líderes de semilleros, esto con el fin de unificar el mensaje que permita a la comunidad académica realizar un excelente proceso investigativo.