PARTICIPE EN LA PUBLICACIÓN DEL BOLETÍN INFORMATIVO CEI

La Editorial UNIMAR invita a la comunidad universitaria Mariana a participar en la publicación del Boletín Informativo CEI, éste es uno de los principales medios de divulgación del conocimiento que ofrece la institución como espacio para fomentar la escritura en sus estudiantes.

El boletín que se publica cada cuatro meses, tiene como objetivo informar sobre el ser y quehacer de la institución en el hecho académico, científico, investigativo, educativo, pedagógico, tecnológico, social, cultural, entre otros.

Los textos postulados, que pueden entregarse hasta el miércoles 31 de marzo, deben aplicar las normas APA-American Psychological Association, séptima edición; se presentarán en el programa Microsoft Word, en hoja tamaño carta con una extensión mínima de 2 páginas y máxima de 10; explicó la Magíster Luz Elida Vera Hernández, “Los escritos se someterán a un proceso de evaluación editorial y los resultados se darán a conocer de manera oportuna a los autores, quienes recibirán dos ejemplares impresos”, puntualizó la directora de la Editorial UNIMAR.

El correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., está habilitado para la recepción de los escritos, los mismos que deben cumplir con la totalidad de los requisitos definidos en la guía para autor, que pueden ser consultados en el siguiente enlace: https://bit.ly/guia_para_autores_boletin_CEI.