La comunidad universitaria Mariana lamenta profundamente el sensible fallecimiento del Padre Marco Tulio González Arbeláez, S.J. de la Compañía de Jesús, rector de la Universidad Mariana, durante el período 2003 – 2006 y expresa sus condolencias, solidaridad y acompañamiento al Padre Héctor Manuel Londoño Montoya, superior de la Compañía de Jesús, y por su intermedio a todos los miembros de dicha orden religiosa de la iglesia católica y a su apreciada familia.
El Padre Marco Tulio González Arbeláez, se destacó por su don de gente, generosidad, entusiasmo, la conjugación de los carismas Ignaciano y Franciscano, educador y formador de valores y principios enmarcados en su sentido humano y responsabilidad.
Como rector de la Universidad Mariana contribuyó significativamente en la formación de personas, ciudadanos y profesionales hacia la apropiación de la calidad y la transformación del conocimiento en el desarrollo regional, nacional e internacional, que lo hizo merecedor al reconocimiento “Cruz de Oro Universidad Mariana 50 Años”, destacando de él su ejemplo de vida como sacerdote de la Compañía de Jesús, su espíritu emprendedor y su incansable deseo de aportar a la educación de la juventud.
La Universidad Mariana, regentada por la Congregación de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, hace suyo el dolor que embarga a la Compañía de Jesús y desea al mismo tiempo exaltar la vida y obra del Padre Marco Tulio González Arbeláez, S.J. expresando su hondo pesar por tan lamentable pérdida.