IMPONEN INSIGNIAS A FUTUROS TERAPEUTAS OCUPACIONALES

En ceremonia especial más de veinticinco estudiantes de noveno semestre del programa de Terapia Ocupacional de la Universidad Mariana recibieron las insignias que los acredita como practicantes en varias instituciones de salud de la región, en temas de acción e intervención profesional.

“Hoy se da inicio a un reto que asumiremos con responsabilidad, amor y ética como se nos ha inculcado en las aulas de la universidad, apropiados del conocimiento adquirido”, manifestó la estudiante Milena Pérez Villota, durante el discurso protocolario. “Nuestra gratitud para los docentes, que a través de sus enseñanzas nos formaron no sólo profesionalmente sino como personas. No puedo dejar de expresar mi mensaje de felicitación para todos mis compañeros quienes en este proceso de formación y gracias a su perseverancia, convirtieron los temores en oportunidades”, subrayó.

El Magister Carlos Criollo, Director del Programa de Salud Ocupacional, aseguró que el Terapeuta Ocupacional Mariano está en capacidad de desempeñar actividades en los sectores de salud, educación, trabajo, justicia y bienestar social; liderando iniciativas enfocadas a identificar, valorar, caracterizar e intervenir sobre los factores de riesgo y las disfuncionalidades ocupacionales. Agregó que para el presente semestre las prácticas académicas se realizarán en instituciones como el Hospital Universitario Departamental de Nariño, Hospital Infantil Los Ángeles; entidades públicas como la Alcaldía de Pasto, Empopasto, Gobernación de Nariño y fundaciones.

 

IMPONEN INSIGNIAS A FUTUROS TERAPEUTAS OCUPACIONALES IMPONEN INSIGNIAS A FUTUROS TERAPEUTAS OCUPACIONALES

 

El evento inició con una eucaristía y la bendición a los estudiantes y sus familias, continuó con la entrega de insignias, el juramento y finalmente el brindis en el que también intervinieron los padres de familia que acompañaron a este grupo de futuros terapeutas ocupacionales.

 
Álbum Fotográfico