MUESTRA DE PROYECTOS INNOVADORES DESDE LA INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINAR: WAWA

Once proyectos prototipos trabajados desde las áreas de innovación de producto, psicología del consumidor, marketing internacional y logística y DFI, fueron exhibidos por estudiantes de sexto semestre del programa de Mercadeo de la Universidad Mariana y de octavo semestre de la Universidad Cooperativa de Colombia en las instalaciones del Centro Comercial Único.

La presentación de las iniciativas se hizo en el marco de la estrategia WAWA, creada con el fin de fomentar el desarrollo y fortalecimiento de competencias generales y específicas para la formación integral de los estudiantes.

Los prototipos fueron diseñados teniendo en cuenta el análisis de mercado y las perspectivas de brindar soluciones a necesidades en segmentos específicos de dicho mercado. Por ejemplo, uno de los proyectos es PERDIGON que consiste en mejorar las condiciones de herraduras para los equinos; así, hay otro tipo de iniciativas que fueron creados en una tendencia amigable con el medio ambiente, como: Arte fique, Express Art, los cuales se desarrollaron para atender un segmento interesado en nuevas formas de envases y empaque personalizados.

 

MUESTRA DE PROYECTOS INNOVADORES DESDE LA INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINAR: WAWA MUESTRA DE PROYECTOS INNOVADORES DESDE LA INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINAR: WAWA

 

Entre otros proyectos, también se exhibieron: Svelta, Crazy Patacón y Criolla, dentro de los potenciales productos de consumo naturales y sanos, orientados a segmentos cada vez más exigentes en cuanto a calidad, variedad y eficiencia.

 

Escrito por: Mirian Estella Quitiaquez Yepes
Docente programa mercadeo

 
Álbum Fotográfico