ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA COMIENZAN SU ETAPA DE PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL

Placas y batas como elementos distintivos de la práctica profesional de psicología recibieron 31 estudiantes que se disponen a avanzar esta etapa en los perfiles: organizacional, educativo, clínico y social.

En medio de una eucaristía de acción de gracias, el Pbro. Aníbal Marcial Belalcazar Rodríguez, asistente de Pastoral Universitario, bendijo a los estudiantes y a sus familias y los invitó a ser artífices de la transformación social, siendo luz para todas las personas que tengan la oportunidad de orientar.

Otro de los mensajes de felicitación lo entregó el Mg. Andrés Felipe Martínez, director del Programa, por el avance alcanzado en la formación de cada uno de los educandos; les recordó que la práctica profesional les permitirá mostrar las competencias que han formado en las aulas universitarias. “Esta etapa es el inicio de una vida profesional y, a su vez, es la parte final de su proceso de formación, lo que les permitirá consolidar el potencial que tienen como Psicólogos de la Universidad Mariana, formados con excelencia educativa, valores, calidad humana y profesional” precisó.

 

ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA COMIENZAN SU ETAPA DE PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA COMIENZAN SU ETAPA DE PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL

 

Agregó además que mediante las prácticas podrán construir lazos amigables que fortalezcan los procesos de transformación social, a nivel local, regional y nacional.

Al evento asistió el Dr. Ferney Mora Acosta, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; el Mg. Andrés Felipe Martínez, director del programa; el Mg. Iván David Jojoa, coordinador de prácticas, la Mg. Diana Florez, docente del programa, familiares e invitados especiales.

 

Escrito por: Giovanni Moreno Hernández
Revisó: Janet Bastidas Jaramillo
Unidad de radio y televisión

 
Álbum Fotográfico