ENCUENTRO DE NOVIOS “TOMANDOME COMO PAREJA”

A través de la alianza entre el Centro de Familia y la oficina de Pastoral Universitaria de la Universidad Mariana, se llevó a cabo el encuentro de novios, denominado “Tomándome como pareja” con la finalidad de lograr en los participantes que se identifiquen como pareja a través del crecimiento personal y el fortalecimiento de la autoestima.

Para ello se diseñaron actividades que permitieron obtener una adecuada construcción del significado de ser pareja para abrir nuevos caminos a la comprensión de la unicidad como sujetos y el fomento de las relaciones interpersonales adecuadas, especialmente, en el rol de ser pareja. Se logró establecer con las actividades una conexión entre mente, cuerpo y emoción permitiendo fluidez y sensibilización en el establecimiento de relaciones de pareja saludables, prevaleciendo siempre el crecimiento y la armonía personal.

 

ENCUENTRO DE NOVIOS “TOMANDOME COMO PAREJA” ENCUENTRO DE NOVIOS “TOMANDOME COMO PAREJA”

 

El taller estuvo liderado por la Esp. Martha Constanza Chávez y el Terapeuta Gestáltico Alejandro Villota, quienes desde su experiencia permitieron generar un escenario de reflexión, crecimiento y compromiso con el significado de ser pareja. Así mismo, el encuentro conto con el acompañamiento de las practicantes de Trabajo Social Diana Gómez, y de Psicología, Khaterin Daniela Jácome, en conjunto con el equipo de trabajo de Pastoral Universitaria. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la casa de encuentros Santa Clara en Chachagui, el día 27 de abril del presente año.