EXALTAN A ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES EN ECUADOR

Estudiantes integrantes del Semillero GEAN del programa de Administración de Negocios Internacionales, bajo la cordinación de la Mag. (c) Nubia González Martínez, participaron con ponencias investigativas y muestra de emprendimiento en el IV Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Sociales, en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi – Tulcán Ecuador.

En el evento que se realizó durante los días 25 y 26 de abril del año en curso, participaron: María Victoria Merling Ruano, Nataly Castillo Delgado, Dayra Alexandra Altaminano Getial, Jessica Paola Miño Mejía, Andrea Fenanda Gaon Acosta, Marly Yasmin Gaón, Lizeth Ortiz Estacio, Kelly Gisel Andrade Chamoro, Jorge Alexis Ontiveros Granja, Cristina Rodríguez Ordoñez, Bellanire Ordoñez Cobo, María Alejandra Chaves Figueroa, María Belén Lucumí Arias, Álvaro José Pérez Galindez y Lisseth Karolina Cerón Castro. Cabe resaltar que mencionados

 

EXALTAN A ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES EN ECUADOR EXALTAN A ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES EN ECUADOR

 

En el segundo aniversario del Observatorio Binacional de Frontera realizado el 26 de abril se llevó a cabo el reconocimiento a la estudiante Jesica Paola Miño Mejía, integrante del Semillero GEAN del Programa de Administración de Negocios Internacionales, reconocimiento que fue otorgado por valioso aporte al desarrollo de frontera a partir del desarrollo de sus procesos investigativo bajo la coordinación de la Mag. (c) Nubia González Martínez.

Producto del valioso y dedicado apoyo a las actividades realizadas por el Observatorio Binacional de Frontera con el fin de generar mejores condiciones para población de la Zona de Integración Fronteriza Ecuador – Colombia el 26 de abril del año en curso, la Mag. (c) Nubia González Martínez, docente del Programa de Administración de Negocios Internacionales, se hizo acreedora a reconocimiento.