DOCENTE INVESTIGADORA  PARTICIPÓ CON PONENCIA EN CONGRESO DE MEDICINA CRÍTICA EN CARTAGENA

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo (AMCI), realizó el Congreso 2018, donde se dieron cita a dos importantes encuentros: 10° Congreso Internacional de Ventilación Mecánica para Expertos y el Congreso Intermedio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

 

Una importante cita de actualización académica y un encuentro de más de 900 profesionales de la salud, que interactuaron con diferentes temas de interés, por medio de simposios, workshops y conferencias con especialistas nacionales e internacionales.

En este importante evento la docente del programa de Fisioterapia de la Universidad Mariana, Esp. Ana María Pinza, participó en calidad de Ponente modalidad oral, producto académico de tan alto nivel, en uno de los eventos más importantes de la Medicina Critica y cuidado intensivo del país.

Su ponencia denominada: ¿Qué hay de nuevo en la ventilación mecánica no Invasiva?, tuvo como objetivo dar a conocer resultados y aportes de sus procesos investigativos, desarrollados por la docente en el área del cuidado crítico y cardiopulmonar, estudios que ha realizado en los últimos años como docente investigadora del grupo CINESIA de Fisioterapia.