Identidad Contable presente en celebración del Día del Contador Público Peruano

En el marco de la conmemoración del Día del Contador Público en Perú, la Universidad César Vallejo de Lima (UCV), desarrolló un ciclo de conferencias para resaltar el papel del contador como generador de confianza y promotor del desarrollo socio empresarial.

En este contexto académico, el docente investigador del programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, José Luis Villarreal, presentó la conferencia “Gobierno corporativo en tiempos de COVID – 19”, cuyo objetivo fue analizar el papel de la junta directiva frente a la pandemia. “Con esto, se busca comprender las gestiones y retos desde las finanzas, control interno y administración de riesgos; temas claves para tomar mejores decisiones y comprometer al profesional contable con el trabajo en equipo para lograr la continuidad de la empresa en el mercado”, señaló el magíster.

Con la participación en este tipo de eventos de carácter internacional, el programa de Contaduría Pública continúa desarrollando alianzas estratégicas y fortaleciendo su visibilidad en el contexto latinoamericano.