ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE DERECHO CELEBRAN CEREMONIA VIRTUAL DE EGRESO

Se llevó a cabo la ceremonia virtual de egreso de los estudiantes de décimo semestre del programa de Derecho, quienes han culminado su formación académica y se disponen a recibir su grado como abogados.

El evento fue presidido por la Hermana María Teresa González Silva, rectora de la Universidad Mariana; quien resaltó las cualidades profesionales y humanas de este grupo de estudiantes y agradeció la confianza depositada en la Institución para adelantar su proceso de formación.

El Presbítero Luis Arturo Apráez, director de Pastoral Universitaria, junto con su equipo de trabajo, resaltó durante su prédica, el valor de la unión, la solidaridad y el amor entre todos. Así mismo, bendijo e impuso la Cruz de Tau a los estudiantes, como representación de la protección y guía de Jesús por el camino de la rectitud, según explicó el sacerdote. Por su parte, la Magister Mónica Cruz Ordierez, directora del programa felicitó a los educandos y de manera especial a sus familias e instó a los futuros profesionales a trasegar por el camino de la verdad, la honestidad y el cultivo de valores humanos. Evocó para la reflexión de todos los asistentes, una frase del filósofo y escritor español Fernando Savater “La educación es la única posibilidad de una revolución no violenta, no sangrienta, en profundidad de nuestra cultura y nuestros valores”.