GALA ARTÍSTICA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo una gala artística, donde se proyectó el trabajo que viene desarrollando la vicerrectoría de Bienestar Universitario a través de los programas de formación en danza, música, narración oral, teatro y artes visuales.

En las palabras de apertura, la vicerrectora de Bienestar Universitario, Hermana Liliana Isabel Díaz; saludó de manera especial a las mujeres de la comunidad universitaria, recordando los hechos históricos que enmarca la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. “A nuestras mujeres luchadoras, emprendedoras y trabajadoras que buscan transformar nuestra sociedad; bendiciones siempre del Poderoso y la protección e intersección de la Virgen María como modelo de mujer”, subrayó.

De otro lado, instó para que estudiantes y administrativos de la Universidad Mariana, se vinculen a los espacios que se lideran desde la vicerrectoría de Bienestar Universitario, tendientes a promover la calidad de vida, la formación integral y la construcción de comunidad educativa.

 

GALA ARTÍSTICA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER GALA ARTÍSTICA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 

En el evento participaron trabajadores de la institución con la exposición taller de pintura al óleo, así como estudiantes del área de narración oral, la dupla de danza oriental ‘Katleyas’, Unicornio Teatro, la agrupación dancística Universidad Mariana, la agrupación musical Tempo Pasado y el cierre estuvo a cargo de Lobos Trio Band.

 
Álbum Fotográfico