SE ADELANTAN GESTIONES PARA FORMALIZAR CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON DEFENSORÍA DEL CONTRIBUYENTE Y DEL USUARIO ADUANERO

La Unidad de Servicios Internacionales de la Universidad Mariana, lideró una jornada de trabajo con el Defensor Nacional del Contribuyente y del Usuario Aduanero de la DIAN, Daniel Alberto Acevedo Escobar; donde se fundamentaron las bases para formalizar un convenio de cooperación académica que permita tener un programa de formación a través de extensión en el segundo semestre del 2020.

El Defensor Nacional del Contribuyente y del Usuario Aduanero de la DIAN, Daniel Alberto Acevedo Escobar, dio a conocer que desde este órgano, se está trabajando el tema de educación fiscal, promoviendo seminarios transversales para las Universidades. “Buscamos que este sector de la población conozca cuáles son los efectos de ser contribuyentes y usuarios y como es su relacionamiento con la DIAN” puntualizó.

 

SE ADELANTAN GESTIONES PARA FORMALIZAR CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON DEFENSORÍA DEL CONTRIBUYENTE Y DEL USUARIO ADUANERO SE ADELANTAN GESTIONES PARA FORMALIZAR CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON DEFENSORÍA DEL CONTRIBUYENTE Y DEL USUARIO ADUANERO

 

Por su parte, la Directora de la Unidad de Servicios Internacionales, Carolina Benavides Martínez, enfatizó en la importancia de generar estas alianzas en beneficio de la comunidad universitaria. “Todos estamos relacionados en algún momento de nuestra vida profesional con los asuntos de tributación y la idea es que todos estos programas de educación fiscal se lleven a nuestros estudiantes, docentes y egresados”.

El encuentro contó con la participación de representantes de la Unidad Académica de Proyección Social y del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana; así como de la Universidad CESMAG y Cámara de Comercio de Pasto.