INGENIERÍA DE PROCESOS, ORGANIZÓ CON ÉXITO INNOVASUR 2019 B

El pasado día viernes 22 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial Único, se llevó a cabo la feria Innovasur 2019B, evento organizado por el programa de Ingeniería de Procesos, y en el cual participaron proyectos de otros programas de la Facultad de Ingeniería como: ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.

La feria Innovasur tiene el objetivo de propiciar la visibilidad de los programas a través de la exposición de los resultados de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, de tal forma que la comunidad de la ciudad conozca de primera mano las ideas novedosas de los estudiantes, en beneficio de las necesidades de la región y la ciudad. Para esta edición el evento contó con la participación de 19 proyectos y 72 estudiantes.

 

INGENIERÍA DE PROCESOS, ORGANIZÓ CON ÉXITO INNOVASUR 2019 B INGENIERÍA DE PROCESOS, ORGANIZÓ CON ÉXITO INNOVASUR 2019 B

 

Los proyectos presentados, son el resultado del trabajo organizado a lo largo del semestre de los diferentes cursos de los planes de estudio de los programas, entre los cuales se destacan: diseño de productos, desarrollo de la capacidad empresarial, pilares del espíritu empresarial y visión empresarial e innovación y desarrollo tecnológico.

La Universidad y el Programa expresan un sincero agradecimiento a todas las personas y organizaciones que se vincularon en la planeación y ejecución de esta importante actividad.

 

Escrito por:

Juan Fernando Muñoz Paredes
Docente Ingeniería de Procesos

 

Javier Mauricio Villota Paz
Docente Ingeniería de Procesos

 
Álbum Fotográfico