XIV MUESTRA EMPRESARIAL DE EMPRENDIMIENTO

Estudiantes de la Universidad Mariana desarrollaron la XIV Muestra Empresarial, desde las áreas de “espíritu y visión empresarial” liderado por el Mg. Jorge Arturo Dorado Goyes, Director de la Unidad de emprendimiento de la Alma Mater.

A través de estos espacios se promueve la cultura emprendedora en los educandos que les permite mostrar proyectos y emprendimientos y, posteriormente, consolidarlos como empresas, explicó el Mg. Dorado Goyes.

En total fueron 44 equipos de expositores que con mucha creatividad, innovación y emprendimiento exhibieron sus ideas de negocio, mediante las cuales desarrollan competencias para validar un mercado, ser comunicadores persuasivos, acoger distintas ideas para fortalecer sus productos; mejorar sus competencias investigativas, comunicacionales, e inclusive, en algunos casos de segunda lengua, sostuvo el Director de la Unidad de Emprendimiento.

 

XIV MUESTRA EMPRESARIAL DE EMPRENDIMIENTO XIV MUESTRA EMPRESARIAL DE EMPRENDIMIENTO

 

Los estudiantes emprendedores hacen parte de los programas de Administración de Negocios Internacionales, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Nutrición y Dietética y Enfermería.

 
Álbum Fotográfico