EN CELEBRACIÓN FRANCISCANA RECONOCEN LA LABOR DE FUNCIONARIOS

La Universidad Mariana reconoció la labor de los funcionarios que cumplieron 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio en la institución, desde los perfiles de: educadores profesionales, administrativos y servicios operacionales, por lo que se les otorgó las Medallas “Cruz San Francisco de Asís” de Oro, plata y bronce.

El evento estuvo presidido por la Hna. María Teresa González Silva, Rectora de la Universidad Mariana; la Mg. Nancy Belalcazar, Vicerrectora Académica; la Mg. María Del Socorro Paredes, Vicerrectora Administrativa y Financiera; la Hna. Liliana Isabel Díaz Cabrera, Vicerrectora Bienestar Universitario, el Mg. Orlando Chaves Bravo, Jefe de Gestión Humana y la Esp. Dora Lucy Arce Hidalgo, Secretaria General.

La Rectora resaltó las capacidades y el conocimiento de los homenajeados, les agradeció por hacer parte de la familia Universitaria Mariana y Franciscana, les auguró gracia y bendición en su vida y destacó la entrega constante, fiel y generosa de este grupo de personas que cumplen tantos años de servicio en la institución.

“Gracias a todos por ser parte de esta familia, ustedes son nuestros colaboradores más cercanos y a la vez nuestro grupo de interés más importante, porque sin su aporte y compromiso los buenos logros no serían posibles; por tanto, este día es una oportunidad maravillosa para expresarles con gran sinceridad y cariño lo importante que es cada uno de ustedes para nuestra institución; este acontecimiento es ideal para generar más familiaridad, expresar gratitud, y compartir con ustedes y su familia un espacio diferente”, expresó en su saludo de felicitación.

 

EN CELEBRACIÓN FRANCISCANA RECONOCEN LA LABOR DE FUNCIONARIOS EN CELEBRACIÓN FRANCISCANA RECONOCEN LA LABOR DE FUNCIONARIOS

 

Finalmente reiteró, en nombre de la comunidad universitaria su admiración, aprecio y gratitud a los homenajeados para continuar con entusiasmo en la gran tarea de hacer Universidad y de impulsar con creatividad e innovación nuestra misión institucional, Mariana y Franciscana.

“Gracias por su trabajo con disciplina, profesionalismo, empeño y amor; recuerden que la grandeza de nuestra Universidad se mide por la calidad de los productos fruto de su buen desempeño; los invito a sentirse orgullosos de ustedes mismos y agradecidos con Dios por haberlos favorecido con un trabajo estable que sin lugar a dudas les ha permitido mejorar su crecimiento personal en la dimensión humana, incrementando su capacidad socioeconómica y su calidad de vida personal y familiar” sostuvo.

En representación de los homenajeados, el Mg. Héctor Rosero, director del programa de comunicación social, con veinte años de servicio a la Universidad, expresó su sentimiento de gratitud con la institución y con la Congregación de Hermanas Franciscanas por el trabajo, la vida, la familia, y por contribuir a ser mejores personas, cada día.

 

EN CELEBRACIÓN FRANCISCANA RECONOCEN LA LABOR DE FUNCIONARIOS EN CELEBRACIÓN FRANCISCANA RECONOCEN LA LABOR DE FUNCIONARIOS

 

“Somos agradecidos con Dios por encargarnos tantas generaciones de jóvenes que acuden a la Universidad para cumplir sus sueños de formarse como profesionales y compartir con ellos: el ser, el saber y el quehacer, y así animarlos en la fe, en la esperanza y en el servicio a los demás” manifestó.

A la ceremonia asistieron familiares, amigos y compañeros de trabajo de los homenajeados, quienes también reconocieron la permanencia con profesionalismo, responsabilidad y calidez humana. El evento concluyó con un brindis y un acto musical.

Los reconocimientos se otorgaron así:

30 años, educador profesional: María Del Socorro Buchelli Campiño; y educador administrativo Ana Cristina Vargas Eraso.

25 años, educador administrativo: Margot del Carmen Arce Hidalgo, Emilio Venancio Bolaños Benavides, Jenith Elizabeth Bolaños Burbano, Dolores Burbano de Torres, Mercedes del Rocío Burbano Ramos, Alberto Silvio Cortez Toro, Héctor Vicente Figueroa Benavides, Rosa Noema Romero Pineda, Pedro Antonio Rosero Castillo, Carlos Guillermo Sánchez Realpe, Jesús Eduardo Zambrano Gutiérrez.

25 años, servicios generales: Manuel Antonio Casanova Moran, Julia Chincha Manchabajoy, Martin Tancredy Martínez Eraso, Elena Rosario Pantoja Chaves, Rosa María Vallejo.

20 años, educador profesional: Zoraida Del Socorro Martínez Guzmán, German Rodríguez Rodríguez, Héctor Miguel Rosero Flórez, Fanny Janeth Torres Cantuca, José Luis Villarreal.

20 años, educador administrativo: Jorge Iván Guerrero López, Richard Rosas Figueroa.

20 años, servicios generales: Luz Helena Vargas Jiménez

15 años, educador profesional: María Fernanda Acosta Romo, Nancy Andrea Belalcazar Benavides, Wilson Hamlet Caicedo Martínez, Claudia Amanda Chaves, María Fernanda Enríquez Villota, German Alfredo Gómez Achicanoy, Edith Alexandra Luna Acosta, Luis Andrés Maya Pantoja, Carlos Hernán Pantoja Agreda, Mónica Villota Alvarado, Christian Zambrano Acosta.

15 años, educador administrativo: Alex Geovanni Isidro Bastidas Ramos, María Elena Rodriguez Portillo.

15 años, servicios generales: Edgar Santacruz Burbano, Manuel Victoriano Gelpud.

10 años, educador profesional: Paola Andrea Acosta Sarasty, Ángel Flavio Andrade Betancourt, María Janeth Bravo Montenegro, Omar Arturo Jurado García, Nelson Armando Mora Gómez, Doony Harvey Rosero Montezuma, Ramiro Eliberto Rúales Jurado, Jesús Andrés Villota Ramírez.

10 años, educador administrativo: Claudia Marcela Benavides Riascos, Edwin Yamir Hurtado Chaves, Darío Alberto Solarte Ortega, Oskar Julián Uasapud Enríquez.

10 años, servicios generales: Wilson Enrique Delgado Achicanoy, Juvenal Andrés Yampuesan Riascos.

 

Escrito por: Giovanni Moreno Hernández
Revisado por: Yanet Bastidas Jaramillo
Unidad de Radio y Tv.

 
Álbum Fotográfico