OFICINA DE EGRESADOS GENERA PROCESOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

En el marco del fortalecimiento institucional, la Universidad Mariana pone a disposición de la comunidad universitaria, la Oficina de Egresados, la cual actualmente se enfoca en el diseño y coordinación de estrategias de seguimiento de graduados de pregrado y posgrado; con el fin de generar procesos de educación continua, apoyo de procesos de inserción laboral, vinculación a la vida institucional y el acompañamiento a los coordinadores de egresados de cada Programa Académico, como parte de una política transversal de proyección profesional de los egresados.

Por otro lado, la Oficina se encuentra en un proceso de reestructuración de estrategias para fortalecer las relaciones con los egresados de toda la Universidad Mariana, y a su vez, para trabajar en los procesos de Acreditación Institucional; todo esto está siendo coordinado por el Mg. Felipe Benavides Paz, desde un enfoque corporativo, acorde a las líneas estratégicas de manejo institucional, lo que ha permitido un relacionamiento con los distintos Programas y sus públicos, y de esta manera, se vienen obteniendo beneficios integrales de retorno curricular-social, para los egresados y la Universidad.

La Oficina de Egresados invita a toda la comunidad a seguir e interactuar con cada uno de los medios de comunicación con los que cuenta, los cuales están al servicio de las dependencias y sus públicos estratégicos.

 

Linkedln: https://bit.ly/2LbCuh1

Portal de Empleo: https://bit.ly/2s0jXKY

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://bit.ly/2H93U5Z

Instagram: https://bit.ly/2ZcPUn6

Twitter: https://bit.ly/1DoLN3N

 

Escrito por: Felipe Benavides Paz
Coordinador oficina de egresados