MAG. JORGE DORADO Y UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO PRESENTES EN CONCURSO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA EAFIT

La Universidad Mariana a través de la Unidad de Emprendimiento y la coordinación de la Red Regional de Emprendimiento de Nariño (RREN) a cargo del Mag. Jorge Arturo Dorado Goyes participarán en la décima cuarta edición del Concurso de iniciativas empresariales, el cual permite a la comunidad competir con sus iniciativas y empresas, generando herramientas, retoalimentaciones y contacto con jurados nacionales e internacionales.

El evento tiene como objetivo fortalecer la cultura de emprendimiento e innovación, mediante la identificación de las nuevas generaciones de empresarios dispuestos a crear empresas de alto impacto que logren transformar positivamente la sociedad, aportando con orgullo la marca EAFIT: innovadoras, internacionales y comprometidas con el desarrollo social, económico, científico y cultural del país.

Él Magister Jorge Arturo Dorado Goyes hará parte de este encuentro como jurado en la primera y segunda etapa del concurso que se ha venido realizando los últimos años, permitiendo impulsar a los nuevos empresarios creativos y dinámicos que deseen sacar adelante su iniciativa empresarial, en el cual articulan también a otras ciudades donde la Universidad EAFIT tiene presencia a través del desarrollo de capacidades emprendedoras en cada una de ellas, con el fin de orientar y apoyar a los nuevos empresarios.

Esta actividad potencia el emprendimiento y la iniciativa en los participantes en competencias como: trabajo en equipo, orientación al logro, amplitud perceptual, visión global, liderazgo, proactividad, responsabilidad social, entre otras.