MINISTERIO EXALTA A UNIVERSIDAD MARIANA POR MEJORES RESULTADOS EN EXAMEN DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

El Ministerio de Educación Nacional entregó a la Universidad Mariana el diploma que otorga el reconocimiento por ser una de las Instituciones Universitarias en obtener los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior en Competencias Genéricas y Específicas, aplicadas en el año 2017.

El reconocimiento se llevó a cabo durante La Noche de Los Mejores que se hizo en la ciudad de Bogotá el día 10 de diciembre de 2018, y sirvió para sobresaltar y enaltecer que en Colombia hay docentes, estudiantes y directivos comprometidos que transmiten sus conocimientos con responsabilidad para impulsar la calidad en la educación.

Cabe destacar que el Ministerio de Educación en su propósito de resaltar el compromiso y el trabajo por la calidad educativa del país, invitó a varias Instituciones de Educación Superior, entre ellas la Universidad Mariana en donde también fue exaltada por acreditar en Alta Calidad a tres programas académicos durante el 2018. Los programas que merecieron el reconocimiento y recibieron por parte del Gobierno Nacional la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa”, fueron: Trabajo Social, Enfermería y Psicología. Estos reconocimientos fueron entregados personalmente a la Rectora de la Universidad Mariana, Hna. María Teresa Gonzáles Silva y al Jefe de la Oficina de Autoevaluación y Calidad, Mg. Luis Alfredo Guerrero Torres.