SALÓN DE FOTOGRAFÍA DE UNIVERSIDAD MARIANA EN LA PINACOTECA DEPARTAMENTAL

El miércoles 10 de Abril de 2019, se llevó a cabo en las instalaciones de la Pinacoteca Departamental de Nariño, el salón de fotografía: ‘Universidad Mariana, un espacio de expresión artística y estética’, resultado del proceso que aborda el curso de desarrollo humano desde la fotografía y el cual se brinda desde la vicerrectoría de Bienestar Universitario.

Este espacio de encuentro, se realiza con estudiantes de los diferentes programas de la Institución, contribuyendo en su formación profesional.

La actividad contó con la participación y ponencia de la Artista Visual y experta en fotografía análoga Paula Medina Aguilar de la Universidad Javeriana.

 

SALÓN DE FOTOGRAFÍA DE UNIVERSIDAD MARIANA EN LA PINACOTECA DEPARTAMENTAL SALÓN DE FOTOGRAFÍA DE UNIVERSIDAD MARIANA EN LA PINACOTECA DEPARTAMENTAL SALÓN DE FOTOGRAFÍA DE UNIVERSIDAD MARIANA EN LA PINACOTECA DEPARTAMENTAL

 

El Salón de fotografía fue coordinado por el Maestro En Artes Visuales, Daladier Patiño, director del proyecto de Artes Visuales y contó con el apoyo de la Hna. Liliana Díaz, Vicerrectora de Bienestar Universitario. El salón de fotografía estará abierto al público en general hasta el día 23 de Abril.