UNIVERSIDAD MARIANA CELEBRÓ GRADOS PRIMER PERÍODO 2019

La Universidad Mariana celebró la graduación de 712 de sus educandos, entre profesionales, técnicos, tecnólogos, licenciados, especialistas y magísteres, que han culminado con su formación profesional con espíritu crítico, sentido ético y compromiso social.

En su saludo, la Hna. María Teresa González Silva, rectora de la Universidad Mariana, felicitó a los graduandos por lograr con satisfacción, disponibilidad y empeño este gran reto e ideal propuesto después de recorrer largos años de formación, mérito de su perseverancia y firmeza; manifestó que “graduarse es importante, porque demuestra la audacia y la fortaleza interior para afrontar las dificultades. La comunidad universitaria se siente orgullosa de ustedes, celebra y felicita su triunfo al ver realizado su sueño con el apoyo de sus familiares y el valioso aporte de la Universidad desde donde trabajamos en función de su formación integral; este diploma certifica su idoneidad humana y profesional para desempeñar con excelencia su servicio cualificado en el mundo contemporáneo, complejo, saturado de avances tecnológicos y científicos, fronteras abiertas y marcado por la desigualdad social”, sostuvo.

Les deseó que en su desempeño profesional presten un servicio cualificado, honesto y trasparente que permita reforzar la justicia social, implementar el bien común y el cuidado sostenible del planeta.

Invitó a los graduandos a avanzar en estudios de posgrados y la práctica de la investigación para responder acertadamente a los retos de la globalización y el mundo del conocimiento que plantea nuevas transformaciones en educación social, cultural, ambiental y productiva.

 

UNIVERSIDAD MARIANA CELEBRÓ GRADOS PRIMER PERÍODO 2019 UNIVERSIDAD MARIANA CELEBRÓ GRADOS PRIMER PERÍODO 2019

 

“Como egresados, siguen siendo parte de nuestra Universidad Mariana; en el desarrollo de las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión, requerimos de ustedes para el logro de mejores currículos actualizados, acorde con las necesidades del contexto y del mundo que nos rodea; su aporte es necesario para el logro de registros calificados, acreditación de sus programas y la anhelada acreditación institucional, donde el Consejo Nacional de Acreditación - CNA - reclama la presencia de nuestros egresados, por eso necesitamos de su voluntad para que nos hagan aportes significativos y nos ayuden en el proceso de mejoramiento continuo”, resaltó.

Finalmente, y en nombre de la comunidad universitaria les auguró éxitos en el desempeño profesional y que la presencia de Dios y la fiel compañía de María Madre de Jesús guie el caminar de cada uno hacia nuevas realizaciones.

 

UNIVERSIDAD MARIANA CELEBRÓ GRADOS PRIMER PERÍODO 2019 UNIVERSIDAD MARIANA CELEBRÓ GRADOS PRIMER PERÍODO 2019

 

Durante la ceremonia se reconoció a quienes se han destacado a lo largo de su formación profesional en el área académica, deportiva y cultural; siendo merecedores de la distinción MENCIÓN DE HONOR.

Las ceremonias fueron presedidas por la Hna. María Teresa González Silva, f.m.i., Rectora de la Universidad Mariana; estuvo acompañada en la mesa de honor por: vicerrectoras, decanos, directores y directoras de programa y Secretaría General.

Escrito por: Giovanni Moreno Hernández
Revisó: Yanet Bastidas Jaramillo
Unidad de Radio Y TV – Universidad Mariana

 
Álbum Fotográfico