RECONOCIMIENTO DEL GRUPO GEAN A SEMILLEROS DE LA UNIVERSIDAD MARIANA

En el Grupo de Semilleros GEAN de la Universidad Mariana, se forman investigadores capaces de aportar al desarrollo de la región con nuevos conocimientos y procesos de investigación, innovación y desarrollo en el contexto empresarial y los negocios internacionales.

El pasado 03 de abril en el marco de la celebración de los quince años del Semillero UNIMAR, se resaltó: la calidad académica, investigativa, gestión y aportes de nuestros semilleros, en los procesos de nueva generación de conocimientos y apropiación social, representando a la Universidad a nivel nacional e internacional.

Igualmente, se hizo un merecido reconocimiento al trabajo que viene realizando la Esp. Nubia del Rosario González Martínez como coordinadora del Semillero “Grupo Emprendedor de Administración de Negocios Internacionales GEAN”, de quien se destaca su aporte en los procesos de formación investigativa, impactando favorablemente la visibilidad de la Universidad Mariana a través de la productividad científica estudiantil y/o apropiación social del conocimiento.