JORNADA DE SOLIDARIDAD: REFORESTA TU CORAZÓN Y DESPIERTA UNA SONRISA

Pastoral Universitario de la Universidad Mariana realiza jornadas de solidaridad REFORESTA TU CORAZÓN Y DESPIERTA UNA SONRISA, en desarrollo de la cuaresma. La primera jornada se realizó el día 3 de abril del presente año con el acompañamiento de los programas de Comunicación Social, Psicología, Trabajo Social y docentes de Bienestar Universitario en el Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde participaron los niños de la unidad H a quienes se les brindó un espacio lúdico recreativo.

Para el día 4 de abril, en el Hospital Infantil Los Ángeles, la jornada se llevó a cabo con los niños de la Unidad de Oncología; a ellos se les presentó un show de clown con integrantes de la Universidad Mariana, además se les entregó detalles a nombre de la Facultad Ciencias de la Salud.

El 5 de abril se finalizó la jornada de solidaridad en el polideportivo de la Universidad Mariana con el objetivo de brindarles a los niños en condición de vulnerabilidad un momento ameno y lúdico. Este día tuvo el acompañamiento del Ejército Nacional, las Facultades de Ingeniería, Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, el programa de Derecho, Bienestar Universitario y Pastoral Universitario.

 

Diana Mora Quintero
Coordinadora de la jornada de solidaridad Reforesta tu orazón y despierta una sonrisa.
Practicante de Trabajo Social.