FACULTADES ASISTEN A JORNADAS DEPORTIVAS

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario programó jornadas de actividad física en la sede deportiva Alvernia desde el 18 hasta el 23 de marzo, donde participaron estudiantes, docentes y administrativos de las cinco facultades de la Universidad Mariana.

La facultad que inició el primer día esta actividad fue la de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, luego siguieron la de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, Salud y finalmente Educación. Los objetivos de las jornadas era ofrecer alternativas para el mejor aprovechamiento del tiempo de ocio y que los participantes disfruten de las actividades programadas.

La integración, el deporte, el juego y las relaciones interpersonales sobresalieron en cada día de actividad física. Los asistentes, además de aprender técnicas básicas para un buen desarrollo en el ejercicio, lograron potenciar la creación de hábitos de vida saludable, fortalecieron un mejor compañerismo y sirvió para valorar la importancia de estas actividades en el desarrollo normal de la persona.

 

FACULTADES ASISTEN A JORNADAS DEPORTIVAS FACULTADES ASISTEN A JORNADAS DEPORTIVAS

 

Los docentes e instructores de Bienestar Universitario se encargaron de realizar actividades de integración, ponderando de por medio, las buenas prácticas deportivas y de actividad física que, además de aportar al buen estado de la salud, se convierten en herramientas que fomentan habilidades y aptitudes de manera sana.