JORNADA DE ORACIÓN POR LIBERACIÓN DE HERMANA GLORIA CECILIA NARVÁEZ ARGOTI

La Universidad Mariana realizó una jornada de oración con estudiantes, docentes, directivos, administrativos, Hnas. Franciscanas de María Inmaculada, y personal de apoyo, para exigir por el respeto a la vida y la pronta liberación de la Hna. Gloria Cecilia Narváez Argoti, quien cumple dos años secuestrada por un grupo extremista musulmán.

“Hoy 7 de febrero se cumplen dos años del secuestro de nuestra Hna. Gloria Cecilia, quien se encontraba en Karangasso en Mali África en donde desarrollaba su misión. Hoy esperamos en que el señor escuche nuestra oración y nos la devuelva con vida y con buena salud, por ello, en la Universidad Mariana organizamos una jornada de oración ante Jesús Eucaristía, donde toda la comunidad universitaria fue invitada a compartir y a unirnos en alabanza para pedir por su libertad y la de sus compañeros de cautiverio y de todos quienes padecen el secuestro”, indicó la Hna. María Teresa Gonzáles Silva, rectora de la Institución.

Por parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el departamento de Humanidades en su intención de unirse a la jornada, realizó un manifiesto donde se pidió por el regreso a su comunidad. “La Hna. Gloria Cecilia cumple una misión universal de llevar a Cristo hacia las personas que más lo necesitan en el mundo, por eso la Universidad Mariana se une con un manifiesto, porque además de haber sido integrante de esta Alma Mater, quiso unirse a esa misión Franciscana de seguir trabajando por los derechos humanos y la defensa de la vida”, manifestó el director del departamento de Humanidades, Héctor Trejo.

 

JORNADA DE ORACIÓN POR LIBERACIÓN DE HERMANA GLORIA CECILIA NARVÁEZ ARGOTI JORNADA DE ORACIÓN POR LIBERACIÓN DE HERMANA GLORIA CECILIA NARVÁEZ ARGOTI

 

Es importante destacar que la Hna. Gloria Cecilia, nació el 25 de septiembre de 1961 en Buesaco - Nariño. Es licenciada en Educación Primaria de la Universidad Mariana de Pasto. Lleva 40 años en la comunidad Franciscana de María Inmaculada.

Fue profesora de Educación Primaria en Ibarra y Quito - Ecuador. En Samaniego Nariño se desempeñó como rectora de un colegio católico. Trabajó en Pastoral Parroquial en México. En el 2002 viajó como misionera a África. En 2010, su misión se centró en poblaciones pobres, en especial niños huérfanos en Karangasso Malí.

 

A CONTINUACIÓN, EL MANIFIESTO POR LA VIDA Y LIBERTAD DE LA HNA. GLORIA CECILIA NARVÁEZ ARGOTI.