BENDICIÓN A INSTALACIONES REMODELADAS DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE PROYECCIÓN SOCIAL

La Universidad Mariana celebró la bendición de las instalaciones de la casa - sede de la Unidad Académica de Proyección Social, que recientemente había sido sometida a remodelación, con el fin de ofrecer un ambiente físico agradable y de calidad a los usuarios que de una u otra manera se vinculan con la Alma Mater.

Con una eucaristía celebrada por el Pbro. Arturo Apraez, director de Pastoral Universitario, fue bendecida y puesta en manos de Dios la remodelada obra., asimismo, se auguró éxitos al equipo de trabajo de esa unidad para que continúe prestando los servicios de proyección en beneficio de diversas comunidades, apostándole siempre a la excelencia educativa para la transformación social.

La Hna. María Teresa Gonzales Silva, Rectora de la Universidad Mariana, en su saludo de bienvenida reconoció que este logro de legitimación de los ideales de formación con miras a la transformación social.

“Éste es un acto de fe, esperanza y amor que ha dado frutos, de los cuales nos sentimos orgullos, porque es una obra de Dios y para Dios, a través del servicio permanente a las comunidades con quienes hemos celebrado procesos pertinentes y de impacto para contribuir en su crecimiento y desarrollo”, destacó.

En sus palabras, también pidió la fuerza del Espíritu Santo, para ir consolidando paso a paso los propósitos y proyectos de la responsabilidad y la proyección social de la Universidad Mariana como reflejo de su identidad, en medio de la sociedad.

El equipo de trabajo de la Unidad Académica de Proyección Social agradeció por las experiencias adquiridas, las capacidades y competencias que a diario se fortalecen, las amistades, las relaciones a nivel interno y externo; y por todas las personas que hicieron parte de la dependencia y que dejaron huellas significativas.

Exaltaron la bendición del equipo de trabajo para actuar con calidad y calidez humana, creatividad, inteligencia, humildad y capacidad de servicio, haciendo visibles en todo momento, los valores institucionales.

 

BENDICIÓN A INSTALACIONES REMODELADAS DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE PROYECCIÓN SOCIAL BENDICIÓN A INSTALACIONES REMODELADAS DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE PROYECCIÓN SOCIAL

 

El director de esta Unidad, Hermano Heldridgek Freydy Melo Arévalo, destacó que el servicio a los demás es la esencia de la Universidad, basados en los principios del Evangelio; agradeció a la Rectora y demás directivas de la institución por permitirle liderar un proceso articulado y de trabajo en equipo para fortalecer los procesos de extensión, de manera especial, en el de trabajar por la acreditación institucional que ha emprendido la Alma Mater.

“Con este evento recordamos la responsabilidad social con el entorno, pues la proyección es una acción transversal de la Universidad que nos compromete a ser pertinentes con las necesidades sociales y debemos acompañarlas y velar por su crecimiento y desarrollo”, concluyó.

La Unidad Académica de Proyección Social de la Universidad Mariana está ubicada en la Carrera 28 No 18 – 63 en la ciudad de Pasto.

 

Escrito por: Giovanni Moreno Hernández, Unidad de Radio y Televisión.