CELEBRACIÓN DE GRADOS SEGUNDO PERÍODO DE 2018

La Universidad Mariana celebró la graduación de 290 de sus educandos entre profesionales, técnicos, tecnólogos, licenciados, especialistas y magísteres, de la Alma Mater y del convenio con el CES de Medellín.

En su discurso, la Hna. María Teresa González Silva, Rectora de la Universidad Mariana, felicitó a los graduandos por recibir el galardón que hace algunos años se prometieron alcanzar mediante el estudio de un programa profesional de pregrado y posgrado, labrado con esfuerzo y dedicación.

“La Universidad les ha ofrecido aquello por lo que vinieron: la formación humana, espiritual y profesional para hacer de ustedes mejores personas y ciudadanos comprometidos con el bien personal y social; convertirse en profesionales competentes y desempeñarse cualificada y eficientemente en el campo laboral que los espera” resaltó la Rectora.

Invitó a los graduandos a “salir de la Universidad, con ánimo totalmente renovado y espíritu emprendedor, motivados a crear, innovar y hacer realidad nuestro lema de transformación social; demostrar con solidez lo que han aprendido y mantener la motivación para seguir aprendiendo a lo largo de su vida profesional.

El conocimiento y la creación no son estáticos, nada está terminado aún, nos hacemos y finalizamos cada instante; la educación es el motor que mueve el mundo social y empresarial, nunca terminaremos de educarnos y es necesario subir cada día el indicador del conocimiento poseído para estar a la altura de los requerimientos de la sociedad”.

 

CELEBRACIÓN DE GRADOS SEGUNDO PERÍODO DE 2018 CELEBRACIÓN DE GRADOS SEGUNDO PERÍODO DE 2018

 

Recordó a los graduados que aún siendo egresados siguen haciendo parte de la Comunidad Universitaria Mariana, “les deseo que su futuro sea de prosperidad y su vida una bendición para la familia; estamos emprendiendo la tarea de ofrecer el grado en doctorado, por lo que los invito a permanecer cercanos a su alma mater” manifestó.

Finalmente, deseó para los asistentes bendición y bienestar en navidad; esperanza y prosperidad en el año 2019.

Durante la ceremonia se reconoció a quienes se han destacado a lo largo de su formación profesional en el área académica, deportiva y cultural; siendo merecedores de la distinción Mención de Honor.

Las ceremonias fueron presididas por la Hna. María Teresa González Silva, f.m.i., Rectora de la Universidad Mariana; la acompañaron en la mesa de honor: vicerrectoras, decanos, directores y directoras de programa y Secretaria General.

 
Álbum Fotográfico