JORNADA DE HERMANDAD Y SOLIDARIDAD

El domingo 2 de diciembre, con una Celebración Eucarística, juegos de integración y entrega de detalles, se vivió la jornada de hermandad y solidaridad entre las maestras en formación de segundo Semestre del Programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Mariana y las niñas que se albergan en el Hogar de María, el cual está regido por las hermanas religiosas Franciscanas de María Inmaculada.

Dicha actividad estaba prevista como proyección comunitaria a grupo poblacional vulnerable en el desarrollo del curso de Lúdica, dirigido por la docente Liliam Mafla Ortega. El objetivo se enmarcó en el fortalecimiento de valores de alegría y compartir a través de estrategias lúdicas que permitieron a las Maestras en Formación del programa, llevar a la práctica aprendizajes adquiridos en el curso de Lúdica y a su vez contribuir a la comunidad con espacios de sano esparcimiento.

De esta manera, la facultad de Educación y el programa de Licenciatura en Educación Infantil, hacen vida las palabras de la Madre Caridad Brader: “No habremos logrado nada en la educación, mientras no hagamos sentir la dignidad humana y la grandeza cristiana”.