PROYECCIÓN SOCIAL CLAUSURÓ CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITA

La Unidad Académica de Proyección Social de la Universidad Mariana clausuró los cursos que ofrece a niños, niñas y adultos en las áreas de: Inglés nivel I, II, III y IV, Informática básica, internet y correo electrónico, diseño de páginas web, diseño multimedia, sensibilización en lectura, escritura y expresión oral y derecho nivel II.

El Magister Arturo Obando director de la Unidad Académica de Proyección Social agradeció la acogida de estos cursos e invitó a toda la comunidad a hacer parte de la Universidad Mariana inscribiéndose en este tipo de espacios de formación que se dictan semestralmente, de manera gratuita; resaltó la participación de estudiantes de los diferentes programas académicos quienes, como monitores, contribuyan con la formación de los educandos.

La docente María José Ordoñez Córdoba, destacó la participación de los asistentes al curso de Informática Básica dentro de lo cual se abordó la manipulación de un computador y sus herramientas básicas. En el evento también se certificó a integrantes de la Policía Nacional, por haber aprobado su formación en Diseño Multimedia.

Los asistentes agradecieron a la Universidad Mariana por la oportunidad de superarse y aprender algo nuevo para aportarle a la sociedad, enfatizando en la importancia de realizar estos cursos para la vida diaria y enriquecer sus conocimientos.

 
Álbum Fotográfico