SEGUNDOS EN BALONCESTO Y CUARTOS EN FÚTBOL SALA EN JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES

La Universidad Mariana tuvo un merecido reconocimiento durante el desarrollo de los XXVII Juegos Universitarios Nacionales que se realizaron en la ciudad de Medellín del 10 al 23 de octubre del 2018, tras quedar subcampeón en baloncesto con la participación de ocho equipos; y ocupar el cuarto lugar en Fútbol Siete en el que participaron 12 equipos. Sumado a lo anterior, se llevó el premio de goleador de fútbol sala el docente Jhon Edison Chaucanes.

La Rectora de la Universidad Mariana Hna. María Teresa González, agradeció y felicitó a los integrantes del equipo por representar y dejar en alto a la Institución en el deporte a nivel universitario. El certamen nacional fue organizado y coordinado por la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN -.

Los integrantes de los equipos se mostraron agradecidos por el apoyo recibido para el certamen nacional. Concluyeron en que las competencias fueron exigentes, pero lo prevaleciente era dejar lo mejor en el juego. Coincidieron además que, en cada competencia se dejó la mejor valoración por parte de otras Instituciones de Educación Superior que resaltaron el espíritu emprendedor, sentido de pertinencia y calidad en el deporte de los representantes de la Universidad Mariana.