ENCUENTRO: “LA CRISIS MATRIMONIAL, UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER”

Con el objetivo de brindar a las parejas participantes herramientas básicas, que permitan una comprensión y resolución de las crisis que afrontan en la relación matrimonial, se realizó el Encuentro de Matrimonios el día sábado 17 de noviembre con la asistencia de 9 parejas entre docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Mariana.

El evento fue organizado por Pastoral Universitaria, Pastoral Familiar, el centro de Familia y Alejandra Moran practicante del programa de Trabajo Social. El evento se efectuó en la casa de encuentros Santa Clara de Chachagui a partir de las 8:30 am con un momento de integración, oración y reflexión y el taller el ciclo de la pareja en sus cuatro momentos, dirigido por la magister Diana Florez.

La actividad tuvo el desarrollo de un mural, en el que cada participante consignó lo que significaba SER PAREJA. Luego, se llevó a cabo la conferencia sobre crisis de pareja, el reconocimiento de la crisis de mayor impacto y la elaboración de la carta de reconciliación. Después se ofreció un almuerzo y serenata a las parejas participantes.