U. MARIANA PRESENTE EN ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EN MÉXICO

Durante los días 13 al 16 de noviembre, se realizó en Nuevo Vallarta, México, la XVI asamblea general de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, con la participación de representantes e investigadores de más de 30 universidades de América Latina.

En el evento la Universidad Mariana fue representada por los magísteres Carlos Augusto Lopez y José Luis Villarreal, decano y docente respectivamente, vinculados a la facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

En este congreso de carácter internacional se presentaron resultados del macro proyecto de investigación sobre Emprendimiento Social. El docente investigador José Luis Villarreal, en calidad de coautor, expuso apartes del libro: “Educar para el Emprendimiento Social, un reto para la universidad latinoamericana” editorial de la Universidad Nacional Autónoma de México. Por su parte el decano Carlos Augusto López realizó gestiones para vincular a la facultad a nuevos macro proyectos de investigación.

De esta manera, se visibiliza la investigación interdisciplinaria con enfoque internacional y se proyecta el nombre de la universidad Mariana en el contexto latinoamericano.