VICERRECTORÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO PROMUEVE CURSOS DE DESARROLLO HUMANO

En el marco de los cursos de desarrollo humano que ofrece la vicerrectoría de Bienestar de la Universidad Mariana, se culminó con el denominado: Fortalecimiento de la Autoestima, donde estudiantes de diferentes programas académicos realizaron un video sobre su vida personal, familiar y académica que les permite valorar todo cuanto son y tienen en su vida; este curso está enfocado en fortalecer el autoconcepto y la autoimagen desde la inteligencia emocional y es una alternativa para aprender creando, utilizando toda la experiencia de vida de cada uno de los estudiantes.

Fueron 37 estudiantes del curso pertenecientes a los programas de Derecho, Enfermería, Psicología y Trabajo Social, quienes reconocieron la importancia del amor propio para poder continuar en su proceso formativo con éxito, teniendo capacidades para tramitar de forma positiva las diversas situaciones que desequilibran emocionalmente a todas las personas.

 

VICERRECTORÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO PROMUEVE CURSOS DE DESARROLLO HUMANO

 

Cada estudiante plasmó en su historia a su familia, su lugar de procedencia, las fotos e imágenes de su desarrollo evolutivo, lo que más disfrutan de la vida, sus quehaceres diarios, hábitos y hobbies, habilidades y cualidades más importantes. Se premió las seis mejores producciones dentro de las categorías: mejor actriz, guion, collage, adaptación musical y a la propuesta más creativa.

Para los estudiantes premiados, esta fue una experiencia que les permitió valorar todo lo que tienen, el video sin duda permitió reafianzar su vida en general y sentirse orgullosos de las cualidades y relaciones que son fundamentales para su desempeño diario, puntualizó el Mg. Alexander Erazo, encargado del curso.

 
Álbum Fotográfico