MOVILIDAD INTERNACIONAL A UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO EN PERÚ

En el marco del II congreso internacional de Contabilidad: "El Rol del Contador en el Siglo XXI", organizado por la Universidad Cesar Vallejo filial Chimbote en Perú, el docente investigador José Luis Villarreal, fue invitado por esa casa de estudios a presentar la conferencia: “Impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en las finanzas”.

En este evento de carácter internacional, se presentaron más de 10 ponencias por parte de investigadores de distintas universidades tanto del Perú, como de México y Colombia.

La conferencia presentada por el profesor Villarreal giró en torno a la importancia y compromiso de las empresas en establecer estrategias vinculadas con la responsabilidad social como factor de compromiso con la sociedad y cuidado del medio ambiente, al tiempo generando efectos positivos para una mejor competitividad y creación de valor compartido. De esta forma, el profesional contable impulsa el desarrollo integral, unido al fortalecimiento de la confianza púbica y la promoción de un ciudadano responsable con la sociedad y el desarrollo sostenible.