BIENVENIDOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS Y NACIONALES A LA UNIVERSIDAD MARIANA

La Universidad Mariana se complace en recibir a los estudiantes provenientes de la Universidad Cesar Vallejo de Perú y de la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali, quienes realizarán un semestre académico en la Alma Mater.

La movilidad de los estudiantes es el esfuerzo de los convenios nacionales e internacionales con los que cuenta la Universidad y permiten que los estudiantes enriquezcan sus conocimientos y permitan la interacción cultural.

Los estudiantes que participan en esta ocasión asistirán a las carreras de Comunicación Social, Nutrición y Dietética, Ingeniería de Sistemas y la Licenciatura en Educación Básica Primaria.

Los educandos recibieron la bienvenida por parte de la Rectora de la Universidad Mariana Hna. María Teresa González Silva, quien mantuvo un diálogo abierto y de acogida para los estudiantes visitantes, extendiendo la invitación para que se fortalezcan estos lazos de cooperación y articulación.

De igual manera se realizó la jornada de inducción y acompañamiento dirigida por la Unidad de Servicios Internacionales, al igual que se contó con la participación de Bienestar Universitario y se generó un espacio de acercamiento.

 

BIENVENIDOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS Y NACIONALES A LA UNIVERSIDAD MARIANA