UNIVERSIDAD MARIANA SEDE DEL XV ENCUENTRO INTERNACIONAL Y XXI NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Entre el 11 y 14 de octubre en la ciudad de Pasto, se llevará a cabo el XXI Encuentro Nacional y XV Internacional de Semilleros de Investigación, evento organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación – REDCOLSI. La Universidad Mariana, como una de las sedes del evento, participará con la presentación de 28 proyectos de investigación de estudiantes semilleristas del área de la salud, ingeniería y las ciencias humanas y sociales.

En el marco del evento, se realizarán diferentes encuentros académicos, talleres, cursos cortos certificados y el XV Simposio Internacional de formación en Investigación, escenarios que se desarrollarán en las instalaciones de las universidades: Mariana, Nariño, I.U. CESMAG y Cooperativa, Instituciones de Educación Superior que hacen parte del nodo Nariño.

En este encuentro, se abrirán escenarios para el intercambio y compartir de experiencias en investigación formativa y los avances en investigación, desarrollados por los estudiantes adscritos a los semilleros de Investigación, los cuales representan la base de una sociedad innovadora, creativa y trasformadora, articulada a una comunidad académica de orden nacional e internacional dispuesta a trabajar en red.

Para más información visite la página web www.redcolsi.org