RECONOCIMIENTOS POR ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

El Programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Mariana celebró, con directivos, docentes, administrativos, egresados y estudiantes, el reconocimiento en Alta Calidad otorgado por el Ministerio de Educación Nacional para un período de cuatro años, según la resolución No. 01442 del 10 de noviembre de 2017.

Al acto desarrollado en el auditorio Madre Caridad asistieron: el Mg. Carlos Augusto López, decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; el Mg. Carlos Gerardo Enríquez, director del programa de Administración de Negocios Internacionales, la Magíster Graciela Burbano, vicerrectora Académica, el Magíster Jorge Arturo Dorado Goyes, director de Emprendimiento de la Universidad Mariana, e invitados especiales.

El decano felicitó a la Familia Universitaria Mariana, en especial a quienes hacen parte del programa de Administración de Negocios Internacionales por la meta alcanzada, e invitó al director, docentes y estudiantes a unirse en un solo equipo, para que con esfuerzo y liderazgo se mantenga la acreditación de Alta Calidad, lo cual le permite a la Institución aportar en la transformación social, desde la excelencia educativa que imparte.

Destacó de sus docentes, en especial del grupo de investigación Elite Empresarial, por su esfuerzo y producción; espíritu investigador que les permite ostentar sitiales de honor en los escalafones de Colciencias; de los estudiantes y egresados resaltó la formación en habilidades gerenciales, con mentalidad de emprendimiento, entendido éste como una opción de vida que aporta al desarrollo de la sociedad. “Su proyecto de vida está sustentado en la ceración de empresas, gestada desde su formación como estudiantes”. Recuerden que “la batalla de la vida no la gana el hombre más fuerte, sino aquel que cree poder hacer” sostuvo.

Durante el acontecimiento se hizo el lanzamiento de la primera edición del libro “El aporte de la investigación y la innovación al desarrollo emprendedor y empresarial en América Latina y la segunda edición de la revista “Travesía Emprendedora”, liderados por el Mag. Jorge Dorado, desde la Unidad de Emprendimiento. “Esto es el resultado del esfuerzo y la perseverancia de ese equipo de trabajo, para despertar competencias en los jóvenes emprendedores”, exaltó el decano.

Finalmente, agradeció a la Familia Universitaria Mariana y empresarios por creer en la excelencia educativa de la Institución y lograr ser un programa reconocido con Alta Calidad.

En la ceremonia se entregó reconocimientos a quienes con su meritoria labor, desde cada uno de sus perfiles, como decano, director de programa, docente, estudiante y egresados destacados han aportado con su liderazgo y participación activa en el proceso de acreditación de Alta Calidad.

 
Álbum Fotográfico