GRADUACIÓN DE 34 TÉCNICOS LABORALES EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA

La Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Mariana celebró la graduación de 34 técnicos laborales en Auxiliar de Enfermería como parte del programa de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

En su intervención, la Hna. María Teresa González Silva, Rectora de la Universidad Mariana felicitó a los graduandos y los invitó a cuidar misericordiosamente a los demás como un acto que enriquece su vocación.

“Ustedes están preparados para comprender las sensaciones y emociones del paciente mediante la escucha activa; su servicio se caracteriza por una entrega personal, generosa, dedicada, llena de comprensión y de misericordia que permita crear una relación empática con el paciente. Tengan en cuenta que como Auxiliares de Enfermería, son la mano derecha de los médicos para seguir el tratamiento respectivo con sus pacientes. Les deseo que Jesús de Nazaret, Enfermero por excelencia, les conceda bendiciones y sabiduría en su desempeño” concluyó la Rectora.

 

GRADUACIÓN DE 34 TÉCNICOS LABORALES EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA

 

Por su parte, la Mg. Yudy Basante Castro, decana de la Facultad Ciencias de la Salud, invitó a los graduandos a velar por el cuidado de la vida de las personas aportando así a la misión institucional y a la transformación social.

En la mesa de honor junto con la Rectora y la Decana, estuvo la Esp. Luz Dary Hernández Tapia directora de programas de educación para el trabajo y desarrollo humano y la esp. Dora Arce, secretaria General.

 
Álbum Fotográfico