ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL DIRIGE DOCUMENTAL NACIONAL

Gabriel Cardona, Estudiante de primer semestre del programa de Comunicación Social de la Universidad Mariana, realiza, por estos días en la ciudad de Bogotá, un documental relacionado con el trabajo de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz - UNIPEP.

Su desempeño como Fotógrafo y Realizador, le permitió, junto con un grupo de investigadores de la universidad de los Andes, dirigir la pieza audiovisual que cuenta con el acompañamiento de la investigadora en el Post-conflicto, la Dra. Consuelo Wynter, y el Mayor de la Policía Nacional Elkin Salcedo. El documental tiene, además, el visto bueno del Mayor General Eduardo Pico.

La pieza audiovisual narra la coyuntura del post-conflicto y el papel de la Policía en el proceso de desmilitarización y construcción de paz, acudiendo a fuentes de información como ex guerrilleros y autoridades militares que han participado en el proceso.

El programa de Comunicación Social y la Universidad Mariana felicita a Gabriel Cardona. El Alma Mater estará pendiente del lanzamiento del documental, que aún no tiene nombre, pero con seguridad tendrá el impacto esperado en la sociedad.