VEINTE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA INICIARON SU PRÁCTICA PROFESIONAL

La Universidad Mariana celebró la entrega de placas a veinte estudiantes del Programa de Psicología que los acredita como Psicólogos Practicantes en distintas entidades de la Ciudad de Pasto y el Departamento de Nariño.

 

El evento inició con una eucaristía celebrada por el Pbro. Aníbal Marcial Belalcazar Rodríguez, asistente de Pastoral Universitario quien bendijo a los estudiantes, los motivó para ser artífices de la transformación social y ayudar a las comunidades en los diversos procesos de fortalecimiento social y humano desde cada uno de los lugares de práctica.

El director del Programa Mg. Andrés Felipe Martínez, felicitó a los educandos por el avance alcanzado en su formación y dijo que durante su práctica profesional tendrán la oportunidad de explorar distintos perfiles de acción, como: organizacional, educativa, clínica y social, en distintas entidades de salud de la región, en donde los profesionales de la Universidad Mariana se caracterizan por su excelencia educativa, formación en valores y calidad humana.

 

VEINTE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA INICIARON SU PRÁCTICA PROFESIONAL VEINTE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA INICIARON SU PRÁCTICA PROFESIONAL

 

De igual forma, la coordinadora de práctica del Programa de Psicología Mg. Diana Flórez, manifestó que los universitarios marianos se distinguen por el aprendizaje recibido durante su formación académica de calidad; recordó que cuentan con asesoría desde la institución y otro en cada lugar de práctica para su retroalimentación permanente.

De acuerdo con la docente, los practicantes en cada perfil manejarán unos objetivos definidos, por lo que desde la Universidad se les contextualiza para tener claridad en qué van a intervenir desde su área de conocimiento.

 

 

Álbum Fotográfico